EGAR 365

Tradicionalmente nuestro sector ha estado relacionado con la beneficencia y el trabajo sumergido, sin garantías para las personas usuarias de los servicios ni para las personas empleadas. Precisamente EGAR365 surgió en el año 2009 como empresa de servicios a domicilio, para ofrecer soluciones legales a las familias que requerían asistencia a personas mayores u otros servicios domésticos, tal como limpieza en el hogar o cuidado de niños. También para ofrecer a las personas que trabajan en este sector garantías laborales, respetando sus derechos laborales y dignificando su profesión.

ACREDITADA POR LA ADMINISTRACIÓN

EGAR365 está acreditada como AGENCIA DE COLOCACIÓN y además puede realizar SERVICIOS A LA DEPENDENCIA, por lo que nuestros clientes pueden solicitar prestaciones vinculadas a nuestros servicios a domicilio, según el grado de dependencia reconocido por la Administración.

Servicio de internas

Quizás sea la asistencia a domicilio más demandada por nuestros clientes, al ser el paso previo al ingreso residencial. Hemos realizado más de 1.500 selecciones de este tipo de servicio.

MÁS INFORMACIÓN

Ayudas técnicas

Porque deseamos ser una verdadera solución para nuestros clientes, también contamos con venta de ayudas técnicas y adaptación de espacios para eliminar barreras arquitectónicas.

MÁS INFORMACIÓN

Código de conducta

En un sector tan complejo como el nuestro hemos querido imponer a todo nuestro personal un código de conducta que afiance nuestra profesionalidad y compromiso.

DESCARGAR