SERVICIOS

En Egar 365 satisfacemos las necesidades que presenta la sociedad de hoy en día, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes

Servicio de internas

Tener una empleada doméstica en régimen de fija a dormir es una situación muy delicada y que hay que tomárselo muy en serio. Por ese motivo en Egar 365 realizamos una cuidadosa selección de nuestro personal dependiendo del perfil que se solicite, teniendo en cuenta las funciones que vaya a desarrollar la interna. Para su tranquilidad y como empresa especializada en recursos humanos, tenemos unas garantías que ofrecemos a nuestros clientes. A todas las trabajadoras de hogar seleccionadas les exigimos los siguientes documentos:

  • Documentación en regla.
  • Referencias contrastables.
  • Comprobante de antecedentes penales y sexuales.
Servicio de internas

Este servicio está dirigido a dar soporte en los domicilios, en función de cada necesidad concreta. Estamos especializados en seleccionar personal doméstico y asistencial para todo tipo de ayuda a domicilio.
Mayoritariamente las peticiones de nuestros clientes solicitan servicios para el cuidado de personas mayores, enfermas o con problemas de movilidad, pero también ofrecemos otros tipos de servicios domésticos:

  • Limpieza y cocina.
  • Soporte en la higiene personal.
  • Seguimiento de la medicación.
  • Acompañamiento.
Servicio de internas

En Egar 365 ponemos a su disposición a personal experimentado y cualificado, que se hará cargo de manera efectiva del cuidado de sus hijos.

Además, pueden solicitar que también realice alguna tarea doméstica.

Otros servicios disponibles son el de recogida de sus hijos en su colegio, el baño diario, cena u horas de ocio durante el fin de semana.

Servicio de internas

En Egar 365 pretendemos ayudarle a compaginar obligaciones laborales con sus tareas domésticas.

Le ayudamos a encontrar la persona que mejor se adapte a sus exigencias, asegurándole, para su tranquilidad, que cumple nuestros estrictos criterios de selección. Puede disponer de personal doméstico en los horarios que usted elija. Incluso disponemos de personal interno.

En el proceso de selección se verifica siempre que las personas candidatas para servicio del hogar cuentan con experiencia demostrable en realizar todas aquellas tareas que los clientes nos solicitan.

Celebramos nuestro 10º ANIVERSARIO ofreciendo un CUPÓN DESCUENTO en nuestros servicios de cuidados de mayores.

OTROS SERVICIOS

Ayudas técnicas

Ofrecemos todo tipo de ayuda técnica para adaptar su hogar y así poder realizar todas sus actividades personales de una forma mucho más cómoda. Una ayuda que no sólo es para la persona con limitaciones funcionales sino también para su persona cuidadora.

Teleasistencia

Un servicio que, conectado a una central de gestión de emergencias, puede dar aviso las 24h a los servicios sanitarios y de seguridad, en el caso de que la active con un sencillo botón. Tenga la tranquilidad de saber que su ser querido está permanentemente atendido.